Un carro de color rojo matriculado en Bogotá cayó al Salto Tequendama este miércoles en las horas de la madrugada con dos ocupantes dentro que murieron en el impacto, según la comunidad. Sus cuerpos no han podido ser rescatados debido a las condiciones climáticas.

Las autoridades estarían investigando si se trató de un suicidio porque el conductor del vehículo “tomó impulso en el kilómetro 8, vía Soacha y se lanzó deliberadamente al abismo”, dijo el teniente Cristian Quiroga, comandante del cuerpo de Bomberos de San Antonio de Tequendama, quienes atendieron la emergencia junto con los Bomberos de Cundinamarca.

“Se recibe el reporte de la caída de un vehículo en el kilómetro 8 + 500 metros de la vía que comunica a Bogotá con el municipio de Mesitas del Colegio, exactamente, en jurisdicción del municipio de San Antonio del Tequendama. Se trata al parecer de un vehículo Aveo, por lo que de manera de inmediata se hace todo el proceso de articulación con los organismos de socorro de Soacha y de San Antonio del Tequendama. Se está haciendo el descenso al sitio en este momento”, informó el Capitán Álvaro Farfán, Delegado Departamental de Bomberos de Cundinamarca.

El teniente Quiroga agregó que, al parecer, una de las víctimas es habitante del municipio de San Antonio del Tequendama y estarían tratando de contactar a su familia.

En este momento, el vehículo está en uno de los puntos más profundos y no se ha podido establecer contacto visual con el carro para poder confirmar cuántos ocupantes iban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *