Tres presuntos integrantes de la organización criminal clan del Golfo fueron detenidos por las autoridades en desarrollo de operaciones realizadas en el área rural del municipio de Puerto Libertador en el sur de Córdoba

Los capturados son conocidos con los alias de “Tatiana”, “69” y “Pluma”, a quienes las autoridades señalan de ser sicarios al servicio de la subestructura Rubén Darío Ávila del Clan del Golfo.

El operativo Policial y Militar se llevó acabo en la vereda Rio Sucio del municipio de Puerto Libertador, Córdoba. En el lugar, los uniformados lograron incautar tres pistolas calibre 9mm, tres radios de comunicación marca Motorola, dos celulares, 20 tablas de códigos IOC y abundante munición de diferentes calibres.

De la misma manera han sido detenidas personas dedicadas a realizar seguimiento a la Fuerza Pública y de avisar cada movimiento de los miembros de las instituciones del Estado.

Conocidos como los ‘punteros’ o ‘postes’ son los que de civil identifican la víctima y dan aviso al sicario para que cometan homicidios selectivos.

Por cada uno de ellos se paga recompensa de hasta 10 millones de pesos, indicaron las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *