Marco Antonio Parra Rodríguez, señalado como el presunto autor del crimen de la menor de 15 años, fue detenido gracias a información suministrada por un ciudadano.

Apenas un par de horas después de que las autoridades anunciaran la entrega de una millonaria recompensa para quien pudiera brindar información que ayudara a determinar el paradero de Marco Antonio Parra Rodríguez, un ciudadano señalado de ser el autor material del crimen de la menor Emily Villalba, se dio a conocer que este ya habría sido capturado por agentes de la Policía Nacional este mismo viernes.

La noticia de la detención de este presunto feminicida fue revelada por el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, quien a través de sus redes sociales informó que el sujeto fue detenido gracias a la colaboración de un ciudadano del común.

De acuerdo con lo que se conoció, Parra Rodríguez fue capturado en zona rural de Facatativá, es decir, a más de 100 km de distancia del municipio de Chocontá, en donde se perpetró el crimen de la adolescente de 15 años.

Emily Dayana Villalba Vergara, de 15 años de edad, fue asesinada la noche del pasado miércoles 12 de marzo en el municipio de Chocontá, ubicado en la provincia de Almeidas, en el centro del departamento de Cundinamarca.

De acuerdo con lo que se conoció, la última vez que se le vio con vida fue en la mañana del mismo miércoles, cuando salió vestida con el uniforme del colegio en el cual estudiaba, con rumbo a una cita médica.

“Ella caminaba hasta su casa y tardaba 25 minutos o media hora. Cuando tarda mucho más tiempo, se inicia la búsqueda de la menor”, contó el alcalde de Chocontá, Javier Garrón, respecto a la desaparición y posterior inicio de la búsqueda de la adolescente.

Según información que tiempo después fue revelada por el coronel Andrés Serna, comandante del Departamento de Policía de Cundinamarca, a medios locales de comunicación, la menor fue hallada varias horas después de haber sido reportada como desaparecida. Su cuerpo fue encontrado en una zona boscosa y presentaba laceraciones y hematomas en el cuello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *