Somos uno, somos todos contra el homicidio

En diligencia de registro y allanamiento se les halló un revolver calibre 38 con munición

Montelíbano, Córdoba. En desarrollo de la Estrategia Nacional ´Todos contra el homicidio, ciudades para la vida´ uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN del Departamento de Policía Córdoba, en coordinación con soldados del Ejército Nacional realizaron la captura de tres persona, a quienes se les halló un arma de fuego y munición.

El procedimiento policial se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el barrio San Rafael del municipio Montelíbano, luego de que se ordenara por parte de la Fiscalía General una diligencia de registro y allanamiento luego de obtener información que indicaba que desde el lugar se estaría ocultando material bélico, utilizado para la comisión de delitos en el municipio.

Fue así, como en desarrollo del registro a los diferentes lugares de la residencia, los policías hallaron un arma de fuego tipo revolver con munición, la cual no tenía ningún permiso para porte, por lo que fueron capturados tres hombres de 18 y 20 años de edad.

En el procedimiento también fue incautado un equipo celular y una gramera que sería utilizada para comercializar estupefacientes. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 Seccional Montelíbano por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

El Departamento de Policía Córdoba indicó que de manera articulada con las Fuerzas Militares continúa adelantando acciones operativas con el fin de capturar a quienes delinquen en el departamento, por lo que invita a la ciudadanía a suministrar información que permita prevenir la comisión de delitos en los diferentes municipios a través de la línea 123.

Policía Nacional: Somos uno, somos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.