Todos contra el homicidio.

En el marco de la ofensiva nacional contra el delito de homicidio y acciones desarrolladas en municipios del Departamento de Policía Córdoba, se logró capturar a los sujetos quienes harían parte de una organización criminal.

Puerto Libertador, Córdoba. Uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal del Departamento de Policía Córdoba, con el apoyo del Ejército Nacional, realizaron la captura de tres hombres presuntos integrantes de una organización criminal que delinque en esta región del sur de Córdoba.

El procedimiento policial y militar, se llevó a cabo en la vereda Jagua del municipio de Puerto Libertador, a través de labores de vigilancia y control que, permitieron capturar a los sujetos e incautar una granada de fragmentación, tres radios de comunicaciones y munición de diferentes calibres.

De acuerdo con las investigaciones, presuntamente hacen parte de una organización criminal y serían conocidos con los alias de Marcos, El 22 y Sábados Felices, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrán que responder por el delito por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Este importante resultado operativo se da en el marco de la ofensiva nacional contra el homicidio, así mismo, nuestra línea de emergencia 123 se encuentra habilitada las 24 horas del día para atender sus requerimientos al igual que el cuadrante más cercano.

¡Es un honor ser Policía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.