na pareja de novios estaba siendo buscada por las autoridades desde hace un mes porque eran los principales sospechosos de haberle quitado la vida a un habitante en condición de calle. Durante la investigación, descubrieron que ambos acusados lideraban una peligrosa red.

Al parecer los capturados, identificados por las autoridades como alias ‘Brenda’ y ‘El Gordo’, habrían cometido el crimen en el barrió Belén, en la ciudad de Medellín.

Según la información presentada por la Policía, la pareja no solo estaba siendo buscada por el crimen, sino que también reclutaba a habitantes de calle para que cometieran hurtos de altas y bajas cuantías en la parte baja del metro.

“Los ejercicios de inteligencia permitieron determinar que dentro de las redes de habitantes de calle, hay redes de trata y de instrumentalización de esta población. De este modo se logró la captura de estas dos personas que hacían parte de una red que se encargaba de ubicar a los habitantes de calle en zonas estratégicas y, a cambio de objetos robados a carros o a ciudadanos, les daban drogas. Además, si el robo era importante les ofrecían también favores sexuales”,

dijo el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en rueda de prensa.  
Foto: Colprensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *