La Fiscalía Seccional Bogotá envió a la cárcel a dos sujetos señalados de agredir a una niña de tan solo dos años y a sus dos hermanitos de 5 y 7 años, en la localidad de Kennedy.

Los agresores eran la madre de la niña y su pareja sentimental, quien sería el padrastro. La denuncia fue interpuesta por el padre biológico de la menor, ante la Fiscalía General de la Nación.

La niña era sometida múltiples agresiones por parte de su progenitora y su padrastro, quienes le propinaban patadas, golpes y hasta la amarraban en el techo en algunas ocasiones, considerándose esto como tortura, según informó el ente investigativo.

“En el curso de la investigación se pudo establecer que la niña y sus hermanitos, de 5 y 7 años, presuntamente eran maltratados física y psicológicamente por su madre biológica y su padrastro con patadas, golpes en la cabeza y agresiones múltiples que los hacían perder el conocimiento”, señaló José Manuel Martínez, director Fiscalía seccional Bogotá.

Pantallazo tomado de Twitter: @Citytv

Los capturados fueron imputados por los delitos de tentativa de homicidio y violencia intrafamiliar, cargos que no fueron aceptados por los agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *