En una operación llevada a cabo por el CTI de la Fiscalía, fueron capturados Juan Carlos González y Samuel Pérez Reyes, quienes son señalados como los autores materiales de la violación, asesinato y ocultamiento del cadáver de la adolescente Liz Berrío Toledo.
Cabe recordar que el cuerpo de la menor fue hallado en una fosa en jurisdicción del corregimiento de Santa Lucía, zona rural de Montería.
Aunque se había especulado que los sospechosos habían logrado escapar del departamento de Córdoba y se encontraban en Bogotá, la captura se produjo la tarde del viernes 14 de febrero.
Samuel Pérez Reyes fue detenido a las 15:50 pm en el barrio Rancho Grande, mientras que Juan Carlos González Cárdenas fue capturado a las 16:02 pm en inmediaciones del centro de Montería. Ambos fueron trasladados a los antiguos calabozos del DAS, hoy sede del CTI de la Fiscalía Seccional de Córdoba.
Este caso ha conmocionado a la comunidad monteriana y las autoridades continúan avanzando en la investigación para esclarecer todos los detalles de este lamentable crimen.