El agresor, tras enterrar un cuchillo en la humanidad de su “amigo”, se marchó caminando tranquilamente.

Un hombre que habría asesinado a su propio ‘amigo’ en medio de una riña registrada el 31 de julio de 2022 en el municipio de Corozal, fue atrapado por las autoridades.

La persona capturada responde al nombre de Eugenio Gutiérrez Sierra, de 34 años de edad, quien era buscado mediante orden judicial por el delito de homicidio.

Gutiérrez Sierra cayó en el barrio Villa Coral del municipio de Sincé, mediante un operativo realizado por personal de la Sijín y policías de vigilancia, con respaldo del CTI de la Fiscalía.

El crimen, que al parecer fue el resultado de un hecho de intolerancia, tuvo como víctima a Ricardo Gabriel Arrieta Ramírez, quien sufrió una puñalada a la altura del pecho.

El lamentable hecho de sangre tuvo lugar en las afueras de la plaza de mercado La Macarena, en medio de una discusión y en la cual el presunto sindicado sorprendió a la víctima con una puñalada fatal.

El agresor, tras enterrar un cuchillo en la humanidad de su “amigo”, se marchó caminando tranquilamente. Ricardo Gabriel Arrieta Ramírez murió horas después.

Fuente: Q’HuboNoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *