Cereté – En el marco de las acciones de vigilancia y control desarrolladas en el municipio de Cereté, uniformados adscritos al  Modelo de Vigilancia orientado a las personas y territorios atendieron un llamado ciudadano que alertaba sobre un posible hurto al interior de un taller de confecciones ubicado en el barrio Santa Teresa.

Al llegar al lugar, los policías encontraron a un hombre de 64 años rodeado por varios ciudadanos que lo señalaban de haber sustraído una máquina de coser tipo fileteadora. En ese momento se iniciaron labores de vecindario, lo que permitió que un ciudadano se acercara e indicara que el elemento en cuestión era de su propiedad, perteneciente a su negocio denominado «Confecciones Amparo».

El implicado fue capturado en flagrancia por el delito de hurto y se le materializaron sus derechos como persona capturada. Posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, junto con el elemento recuperado, para que se adelanten los procedimientos judiciales correspondientes.

La Policía Metropolitana de Montería continuará fortaleciendo su presencia institucional en los municipios que integran su jurisdicción, e invita a la comunidad a seguir denunciando de forma oportuna cualquier hecho delictivo a través de la línea 123.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *