La Policía Metropolitana de Montería rechaza enfáticamente cualquier acto de violencia contra nuestra niñes. Por lo tanto, invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier situación que ponga en riesgo su vida e integridad, comunicándose a las líneas 123, 155, 141 o a la línea contra el crimen 3143587212.

Recientemente, gracias a una denuncia ciudadana, se alertó a las autoridades sobre un caso alarmante: un padre de familia informó a la fiscalía general de la Nación que su hijo, de 12 años, estaba siendo víctima de abuso sexual. Las sospechas del padre surgieron al notar un comportamiento errático y agresivo en el menor. Tras revisar sus redes sociales, descubrió conversaciones con contenido íntimo sostenidas con un hombre que se hacía pasar por entrenador de fútbol y prestamista. Ante esta evidencia, el menor confesó a sus padres lo que estaba sucediendo.

Con esta información, los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) recopilaron pruebas contundentes, que permitió obtener ante la autoridad judicial orden judicial contra este sujeto, por el delito de acceso carnal abusivo con menor. Una vez capturado, el individuo fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *