Como señal de protesta contra el cobro de peajes, el gremio camionero de Cartagena anunció que entran en paro definitivo y que mantendrán bloqueado el paso vehicular hasta que no haya presencia gubernamental que les certifique la caída de los peajes de Manga y Ceballos.

“El comité de transportadores de carga pesada conformado por propietarios de vehículos y conductores, más las personas que se sumaron a esta manifestación, permaneceremos de manera indefinida, en la Y de Ceballos, y solicitamos la presencia del Ministerio Público”, señaló a través de un comunicado oficial, el gremio camionero.

Vale recordar que lo que solicitan los conductores, y propietarios de mulas y camiones de carga, es que se suspenda, definitivamente, el cobro de los dos peajes que, por el momento, no reciben dinero de los carros particulares, de categorías 1 y 2, y de los taxis.

La decisión que exime a los particulares y los taxis de pagar peajes, en esos dos puntos de control, llegó luego de un acuerdo hecho por parte del alcalde de la ciudad, William Dau, y la Concesión Vial Cartagena S.A, por ello, los camioneros exigen tener ese mismo beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *