En una noche de gala y talento se conoció quien fue el vencedor del programa más visto en las noches en Colombia, ‘Yo me llamo’. El vencedor resultó el imitar de Camilo Sesto, quien se fue con los bolsillos llenos de dinero.

El doble exacto tuvo un premio de 500 millones de pesos, pero antes ya había ganado un premio especial de 70 millones, lo que traduce una jugosa cantidad de $570 millones.

El artista que conquistó el apoyo de los colombianos, durante su presentación interpretó dos temas ‘Fresa Salvaje’ y ‘Melina’, uno de los temas que inmortalizó al verdadero Camilo Sesto y lo llevó al estrellato de la fama.

Muchos se han preguntado qué hará el ganador con tanto dinero, pues no todo quedará en su poder. El imitador reveló que una parte la compartirá con Maluma, quien quedó en segundo lugar, y con Leonardo Favio, quien ocupó el tercer puesto.

Este trío realizó una presentación que fue disfrutada por el público en su casa y por los asistentes en estudio.

Los colombianos decidieron y fueron los responsables de elegir al ganador de esta temporada que entregó 1.200 millones en premios y se mantuvo entre uno de los programas con mayor rating.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *