La tenista Camila Osorio debutó con derrota en el Abierto de Australia y frente a la actual campeona, Naomi Osaka, cayendo en dos sets con resultados de 6-3 y 6-3.

En el primer turno, Osorio se vio dominada por la japonesa que llevó el set a 5-0, pero con valentía y fortaleza logró ganar 3 puntos y complicó lo que parecía ser un juego fácil para la asiática. Al final, en un descuido de la cucuteña, Naomi Osaka se quedó con el set.

Ya para el segundo se vio a Camila Osorio más aplomada, más segura y con golpes certeros puso en aprietos a la exnúmero 1 del mundo. Al final, el juego terminó con otro 6-3 que sentenció la serie a favor de la japonesa.

Sin embargo, el apoyo del público fue total para Camila, que incluso se fue ovacionada cuando abandonó el campo, reconociendo su actitud y garra para enfrentar a la vigente campeona del Abierto de Australia y haber entregado un gran espectáculo.

Con esto termina la participación de Camila Osorio en individual. Ahora deberá esperar el horario para su debut en dobles, cuando comparta terreno con la francesa Clara Burel y se enfrenten a la pareja conformada por la canadiense Gabriela Dabrowsky y a la mexicana Giuliana Olmos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.