Con una dictatorial actuación del lanzador dominicano, Eduar López, Caimanes de Barranquilla, ganó el segundo juego de la final a Vaqueros de Montería y empató la serie que define el campeón del campeonato de béisbol profesional en Colombia.

El juego terminó seis carreras por tres. Los ‘saurios’ en la parte alta de la primera entrada anotaron la primera rayita, 3 más en el cuarto inning donde apareció el cuadrangular de Dilson Herrera.

Las dos adicionales aparecieron en la parta alta del octavo.

Vaqueros solo pudo reaccionar en la séptima entrada después de verse dominado por el abridor López. En esa entrada Pabel Manzanero, Reinaldo Rodríguez y Meibrys Viloria, movieron la batería y lograron anotar tres carreras.

Las alertas en Vaqueros se prendieron porque Jordan Díaz se lastimó cuando corrió y pisó en la primera base. Aunque pudo seguir caminando, fue sacado del juego. José Martínez entró en su remplazo y se espera que no se trate de una lesión grave.

El partido lo ganó Eduar López y lo perdió el cubano Carlos Sierra.

Este lunes hay descanso y el martes 18 de enero el tercer juego está pactado a las 7:30 de la noche en el estadio Edgar Rentería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *