La nómina que armó Caimanes de Barranquilla para la temporada 2020-2021 de la Liga Béisbol Profesional Colombiano (LPB) apunta a ser el hueso duro de roer de los otros equipos: Gigantes, Tigres de Cartagena y Vaqueros de Montería.

El equipo de casa tiene a cuestas la responsabilidad y, además deseo, de defender el título de campeón que lo llevó a la Serie del Caribe en San Juan Puerto Rico.

Héctor Fabio Cordero, presidente de Vaqueros, indicó que, pese al poder de Caimanes en el papel, en los primeros juegos de la temporada se ha visto un torneo bastante parejo. La divisa sinuana ganó sus dos primeras salida y mostró un sólido pitcheo y oportuna respuesta ofensiva.

“En estos primeros juegos la impresión es que el torneo está muy equilibrado, hay unos equipos muy parejos, pensaría que unos mejores conformados que otros, un equipo que siempre está como referente como Caimanes que tiene una nómina de lujo, pero ha sido muy parejo y para el bien de la liga vamos a tener un muy buen torneo”, indicó el directivo en entrevista con www.gsnoticias.com.

El roster que dispone Ozney Guillén cuenta con jugadores jóvenes de Córdoba como Jordan Díaz, algunos prospectos, además de otros experimentados como Alberto Callaspo y figuras de las grandes ligas como Meibrys Viloria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *