Miembros de esa organización ilegal habrían obligado a algunas familias a abandonar sus casas para apropiarse de las viviendas.

Este sujeto fue enviado a prisión, pues estaría involucrado, desde hace siete años, en casos de microtráfico y de cobro de extorsiones en el municipio de Bello, Antioquia.

De acuerdo con la Fiscalía, para forzar el pago de las extorsiones esta banda habría incurrido en macabras prácticas, como la quema de plástico para derretirlo y dejarlo caer en el cuerpo de las víctimas.

Asimismo, miembros de esa organización ilegal habrían obligado a algunas familias a abandonar sus casas para apropiarse de las viviendas.

Tras ser capturado, Álex Palencia Gaibao fue presentado en audiencias. En las diligencias judiciales un fiscal de Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales le imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las pruebas presentadas por el ente investigador habrían sido contundentes. Por eso un juez de control de garantías decidió imponerle medida de aseguramiento en centro carcelario a este sujeto. Alias Pachelly fue recluido en la cárcel El Pedregal, en Medellín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *