Luego de confirmarse que el cadáver de una persona encontrada flotando en las aguas del río Magdalena era del joven estudiante de la UPB, Yarol Aguilar Hernández, medicina legal se contactó con su padre quien vive en el barrio Moncarí para trasladar el cuerpo de Barranquilla hasta la ciudad de Montería.
Se pudo conocer que el cuerpo del joven ya se encontraba en estado de descomposición y fue rescatado del rio Magdalena por Guardacostas de la Armada Nacional.
El cadáver del joven cordobés fue llevado a la orilla para que el CTI de la Fiscalía se encargara de la inspección del cuerpo y trasladarlo hasta Medicina Legal donde lograron identificarlo.
De acuerdo a información de sus familiares, Yarol Aguilar Hernández, habría salido desde el barrio Mocarí en una mototaxi hasta la terminal de transportes.
Familiares indicaron que iba con destino a Moñitos a visitar a su abuela por lo que es extraño que apareciera por la capital del Atlántico.
El cuerpo presentaba signos de tortura en el cuello, en la cabeza y en la espalda. Yarol será trasladado mañana a Montería donde sus familiares y amigos esperan darle cristiana sepultura.