Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron eliminados este martes del Roland Garros 2022, un torneo donde en las tres ediciones anteriores habían logrado avanzar hasta las semifinales.

La dupla nacional cayó 6-7(4) y 6-7 (4) frente a la pareja del francés Benoit Paire y el español Albert Ramos-Viñolas, en un juego que se extendió a lo largo de una hora y 43 minutos de partido, quienes jugaban a penas su cuarto partido como compañeros.

Por eso, sobre el papel los tenistas colombianos del Equipo Colsanitas eran los favoritos en el juego, siendo una de las parejas más sólidas dentro del circuito, sin embargo, los pronósticos se derrumbaron en el campo con el triunfo de los extranjeros.

Fue un partido sin quiebres, por lo cual fue necesario el tie-break para resolver ambas mangas; en los desempates Paire y Ramos lucieron mejor, el francés estuvo inspirado desde el resto, conectó un par de devoluciones que dejaron perplejos a los jugadores cafeteros.

La más reciente ocasión en que los tenistas colombianos cayeron en la primera ronda de Roland Garros fue en 2016, cuando cedieron con el australiano Chris Guccione y el brasileño Andre Sa. En el acumulado general es la cuarta despedida en la primera ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.