Un hombre atacó brutalmente a su esposa a cuchillo, tras sentirse frustrado porque ella no reaccionó con entusiasmo a su regalo de San Valentín en Estados Unidos. Conozca los detalles de este brutal asesinato.
Un hombre de Indiana, Estados Unidos, identificado como Taylor Meyer, enfrenta cargos de asesinato tras arrebatarle la vida a su esposa, Deborah Meyer, el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, en un acto de violencia extrema.
Según señalaron documentos judiciales y reportes de medios como WAVE y Law & Crime, el incidente ocurrió luego de que Meyer se sintiera frustrado por la reacción de su esposa a la celebración de San Valentín que había planeado para ella.
De acuerdo con una declaración jurada citada por Law & Crime, Meyer había preparado una velada temática inspirada en París, con un vestido, una cena especial y dibujos de la Torre Eiffel hechos por sus hijos.
Esposo golpeó a su mujer con una botella de vino y la apuñaleó 40 veces en un crimen que conmociona a EE.UU.
Meyer confesó haber golpeado a su esposa con una botella de vino antes de apuñalarla repetidamente con un cuchillo de cocina.
La autopsia reveló que la víctima fue apuñalada aproximadamente 40 veces, mientras sus tres hijos pequeños dormían arriba en su casa el 14 de febrero.
El esposo asesino puede enfrentar la pena de muerte
El acusado enfrenta cargos por asesinato en primer grado en Indiana, estado que tiene pena de muerte.
Actualmente, el estado permite la pena capital para ciertos crímenes, principalmente homicidios agravados con circunstancias especiales. El metodo de ejecución de los condenados a muerte en ese estado de EE.UU. es la inyección letal.
En Indiana, según datos de 2024, se registraron 78 homicidios criminales en Indianápolis, lo que representa una disminución del 17 % en comparación con el mismo período de 2023.