La cámara de seguridad del sitio captó el salvaje momento donde la joven Xiomara Ramírez recibió la terrible agresión.
Hay repudio e indignación en Colombia tras hacerse viral el video de una cámara de seguridad que captó, en la madrugada del pasado viernes 8 de agosto, la terrible agresión física contra una mujer, dentro de un motel en el corregimiento de Cisneros, en Buenaventura.
En la grabación se observa a un hombre y una mujer entrar al establecimiento, subiendo unas escaleras. Minutos después la pareja baja por el mismo sitio y allí sostienen una conversación que por la expresión física sería una discusión.
Tras unos minutos sin llegar a un aparente acuerdo, el hombre de piel negra, contextura delgada y atlética y estatura alta, toma a la joven y la levanta como si fuera una muñeca. La mujer es delgada y de estatura pequeña.
La sube y entra a lo que sería la habitación. Unos instantes después la joven baja las escaleras corriendo y semidesnuda, pero atrás va el hombre que se lanza contra ella salvajemente, haciéndola caer y golpearse contra el suelo.
No conforme con eso, la agarra por el cabello y la vuelve a subir a la habitación como si llevara en sus manos una bolsa de desechos y no un ser humano. La mujer se observa inconsciente e indefensa.
Se conoció que la mujer fue abusada sexualmente y que el sujeto ya fue denunciado por ella, pero se dio a la fuga de inmediato. Lo identificó como Steven Riascos y en este momento es buscado por las autoridades que tienen en el video las pruebas suficientes para su individualización y judicialización.
Se conoció que el señalado tiene pareja sentimental y dos hijos y que la joven no tendría una relación con él. Las autoridades investigan para determinar cómo ocurrieron los hechos; además, le brindan asistencia médica a la mujer que se encuentra en condiciones complejas tanto físicas como psicológicas.