Britney Spears se está ‘tomando un descanso’ de Instagram, dice una fuente: ‘Fue su decisión’ desactivar su página.

Britney Spears ha apagado las luces de su cuenta de Instagram, al menos por ahora.

El lunes, la estrella del pop, de 39 años, alborotó a sus fanáticos en las redes sociales luego de que su página de IG fuera misteriosamente eliminada, pero una fuente cercana a la artista le dijo a People que “se está tomando un descanso, como lo hacen muchas celebridades”.

“Fue su decisión, y no se debe leer nada más”, agrega la fuente. “Ella está en un buen lugar, legal y personalmente”.

Spears tuiteó: “No se preocupen amigos… simplemente tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso 💍😉 !!!! Estaré pronto de vuelta 💋🌹✨”

De hecho, la decisión de Britney de desactivar su Instagram se produce en medio de su reciente compromiso con su novio modelo, instructor de fitness,  Sam Asghari, y sus victorias legales en su caso de tutela en curso.

Asghari, de 27 años, le hizo la propuesta el 12 de septiembre, días después de que el padre de Britney, Jamie, presentara una petición para poner fin a la tutela que ha gobernado su vida durante 13 años.

“No puedo creerlo”, subtituló un video de Instagram mostrando su nuevo bling.

En una publicación de seguimiento, escribió sobre su compromiso: “Las palabras ni siquiera pueden decir lo sorprendida que estoy 💍… ¡¡¡¡aunque el tonto estaba muy atrasado 😜 !!!! Definitivamente valió la pena la espera”.

“Sí, mundo… ¡¡¡Ese jodido hombre hermoso en esa imagen es MÍO 😍 !!!”, añadió de Asghari. “¡¡¡Estoy tan bendecida que es una locura 🌹🌹🌹 !!!!”

Este será el tercer matrimonio de Britney, quien se casó brevemente con su amigo de la infancia Jason Alexander en 2004; ella y su ex Kevin Federline, con quien comparte hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, solicitaron el divorcio en 2006 después de dos años.

Britney & Sam

Britney & Sam 

Britney dio a conocer su deseo de volver a casarse cuando testificó en una audiencia de su custodia legal, el 23 de junio.

“No siento que pueda vivir una vida plena”, dijo Britney entonces sobre la tutela, bajo la cual su padre y otros han tomado sus decisiones personales y financieras desde 2008. “Quiero poder casarme y tener un bebé.”

Dado que Jamie, de 69 años, sigue siendo el conservador de la herencia de casi $60 millones de Britney, y lo seguirá siendo hasta al menos la próxima audiencia judicial el 29 de septiembre, ha comenzado a trabajar en el acuerdo prenupcial de la pareja, según una fuente cercana a la situación. . (Una fuente de Jamie niega esto).

“Jamie está trabajando para encontrar un abogado que haga el acuerdo prenupcial. Debido a que se trata de finanzas y todavía es oficialmente el custodio de los bienes de Britney, está averiguando los detalles”, explica la fuente cercana a la situación. “Tiene que ser un abogado de divorcios quien maneje el acuerdo prenupcial”.

Britney Spears

Agrega una segunda fuente de Britney: “Ella entiende que esto es necesario”.

Después de que los fanáticos, incluida la actriz ganadora del Oscar Octavia Spencer, sugirieran que Britney obtuviera un acuerdo prenupcial antes de su boda, Asghari bromeó diciendo que estaría firmando un acuerdo “rígido” para proteger sus propias pertenencias.

“Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial”, escribió en Instagram junto con dos emojis que lloraban y reían. “Por supuesto, vamos a conseguir un acuerdo prenupcial para proteger mi colección de Jeep y zapatos, en caso de que ella me abandone algún día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *