Brayan Campo fue trasladado a La Tramacúa, donde están y han pasado los mayores violadores y asesinos de menores en Colombia.

Este jueves, 24 de octubre, fue trasladado a la cárcel La Tramacúa en Valledupar, Brayan Campo, el confeso asesino de la pequeña Sofía Delgado, de tan sólo 12 años, en hechos ocurridos en el municipio de Candelaria, Valle del Cauca.

El confeso feminicida llegó al aeropuerto Alfonso López Pumarejo, de la capital de Cesar a las 10:40 a. m., luego lo dirigieron a esta famosa cárcel que tiene en su interior a los criminales más peligrosos de Colombia, especialmente a aquellos que tienen delitos sexuales con menores de edad.

En este centro de reclusión, Campo compartirá patio con Rafael Uribe Noguera, quien cumple una sentencia de 51 años de prisión por el feminicidio de Yuliana Samboní; así como con Jhonier Leal, condenado recientemente a 55 años de cárcel por el asesinato de su hermano, el estilista Mauricio Leal, y su madre, Marleny Hernández.

En esta cárcel también estuvo durante un tiempo Manuel Octavio Bermúdez Estrada, más conocido como El Monstruo de los Cañaduzales, sindicado de secuestrar, abusar y asesinar a más de 21 menores de edad desde 1990 hasta el 2021.

Como se sabe, la Fiscalía imputó a Campo los delitos de feminicidio agravado, secuestro simple agravado, secuestro simple tentado agravado y ocultamiento, alteración y destrucción de material probatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *