Que la salsa y el vallenato son como el agua y el aceite no es cierto. Eso lo deja en claro el maestro puertorriqueño Bobby Cruz que en su visita a la Universidad de Córdoba reveló que con leyendas del vallenato en Colombia han acordado hacer una producción musical donde se fusionen ambos géneros.

Roberto Cruz Ramos, conocido artísticamente como Bobby Cruz; dijo que está ansioso, dispuesto y listo para hacer esa mezcla musical y que los artistas vallenatos de amplio reconocimiento en el país, también han dado el sí.

Anticipó que cantantes vallenatos como Iván Villazón, los hermanos Mesa, entre otros grandes artistas colombianos les agradó la idea. “Con casi todos hemos hablado, y todos han dicho que sí”, agregó.

El problema es que no hay sellos, ni casas disqueras y los costos de producción son elevados. “Así que esperamos que aparezcan alguien que financie el proyecto y con mucho gusto vamos hacer salsa con vallenato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *