Bavaria anunció este lunes, que empezaran a ejecutar una nueva propuesta que responde directamente a las necesidades de los colombianos y sus ganas de tomarse esta bebida.

Se trata de TaDa, una nueva empresa de esta compañía, que tiene como propósito estar más cerca de los consumidores y llegar a todos los niveles socioeconómicos a los que otras plataformas no alcanzan. Así entonces, a través de una aplicación, pretenden llegar a los consumidores de bebidas (que no usan las habituales apps de domicilios) su cerveza favorita.

Las principales características de esta nueva iniciativa, se basan en la inmediatez, el surtido, cobertura y la facilidad de pago, pues se podrá cancelar el valor total de los productos en efectivo. Lo mejor de todo, con entregas en tiempo récord y precios bastante competitivos.

Según Bavaria lo que pretenden con esta ‘startup’ es entregar las cervezas “bien frías” en la puerta de los hogares colombianos.

Asimismo, la compañía aseguró que esta idea nación con el objetivo de permanecer más cerca a los consumidores finales, aprender de ellos a través de un canal más directo y asimismo ofrecerles lo que más les gusta, valoran y consumen.

“Es el canal perfecto para poder probar innovaciones, dar experiencias más completas a nuestros consumidores, poder crear mejores hábitos de consumo como la retornabilidad o estar más presentes en sus ocasiones”, afirmó Bavaria en un comunicado oficial.

De esta manera, la cervecera nacional también menciona que el valor agregado frente a sus competidores, es incorporar un esquema de economía circular en su modelo de operación, ofreciendo el portafolio de cervezas en envases retornables y con así tener la posibilidad de devolverlos al repartido, lo que hace que el precio de estas sea más competitivo, pues solo se estaría pagando por el líquido y no por el envase.

“En este sentido, es clave destacar que la cervecera, por medio de su sistema de retornabilidad y de logística inversa, recupera casi la totalidad de las botellas que pone en el mercado, logrando un 97 % de lo consignado en su canal tradicional y el 89 % del total vendido a través de todos sus canales. De esta forma, Bavaria logra que sus botellas de vidrio sean reutilizadas hasta 30 veces y contribuye al cuidado del medio ambiente del país”, añadió Bavaria.

Así funciona TaDa

Esperar ya no será un problema de horas, pues esta nueva apuesta tiene como objetivo entregar las bebidas frías en un tiempo estimado de 35 minutos. Según Bavaria esto lo lograrán gracias a un sistema que se basa en conectar a una amplia red de puntos de venta propios y asociados para realizar ventas directas a los consumidores. Esto siguiendo los criterios estratégicos de georeferrenciacion.

“A la fecha cuenta con una aplicación disponible para los sistemas operativos iOS y Android y cobertura en más de 100 puntos de venta propios en 8 ciudades: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Santa Marta y Cartagena”, precisó la compañía.

De igual forma, comunicaron que esta app garantiza todos los entornos, labores justos para sus domiciliarios, pues se promueven las buenas prácticas en la red de establecimientos asociados, propiedad de terceros, quienes se encargan independientemente de la operación de sus negocios.

Este modelo se centrará en la “capilaridad en el servicio”, lo que requiere como factor fundamental una sólida malla de puntos de venta disponibles, para que la cerveza recorra el menor número de kilómetros y llegue a buen tiempo, buena temperatura y a buen precio.

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