Montería. La Policía Metropolitana de Montería informa los resultados de los operativos de movilidad y seguridad vial realizados durante el puente festivo de la Independencia de Cartagena. En cumplimiento de las estrategias para garantizar la seguridad en las vías de acceso a la ciudad, se implementaron puntos de control en diferentes horarios, especialmente en horas de la madrugada, donde se llevaron a cabo acciones preventivas y de vigilancia.
Durante estos operativos, se impusieron un total de 333 comparendos y se inmovilizaron 150 motocicletas y 6 vehículos. Entre las infracciones registradas, se destacaron 11 casos de conducción en estado de embriaguez, situación que continúa siendo una prioridad en los controles de movilidad.
Asimismo, se presentaron tres personas lesionadas en accidentes de tránsito, sin víctimas fatales reportadas.
La Policía Metropolitana de Montería fortalece su compromiso de continuar trabajando en pro de la seguridad vial y exhorta a los ciudadanos a respetar las normas de tránsito para evitar accidentes y proteger la vida de todos los usuarios de las vías.