El concesionario Auto Roble emitió un comunicado en el que aclara que no estuvo involucrado en la transacción del vehículo que, el pasado 7 de enero, atropelló a Ingrid Arrollo, exdirectora del Sisbén.
La empresa explicó que, en 2020, no realizaba operaciones de compraventa de autos usados, como aseguró el propietario del automóvil, Edgar Herazo Sánchez.
En el comunicado, Auto Roble precisó que el servicio de intercambio de vehículos no fue habilitado hasta abril de 2022. Sin embargo, señalaron que brindaron asesoría a Herazo Sánchez para ofrecerle diferentes alternativas sobre cómo vender su vehículo usado, con el fin de que pudiera adquirir uno nuevo.
La empresa aclaró que estas opciones siempre estuvieron a disposición del cliente y que la decisión final sobre el proceso de compraventa recayó en él.

Por otro lado, la empresa dejó claro que no tiene conocimiento sobre las condiciones ni los detalles del negocio relacionado con el vehículo de placa IXY-357, involucrado en el incidente. Según versiones, este automóvil habría sido vendido entre Herazo Sánchez y un individuo identificado como Holman Barbosa, por lo que Auto Roble se considera ajeno a lo sucedido.
Este comunicado surge luego de los lamentables hechos ocurridos el 7 de enero, cuando un vehículo, aparentemente propiedad de Edgar Herazo Sánchez, atropelló a Ingrid Arrollo y mató a la mascota de la mujer.
