El exjugador del Deportivo Cali, sigue sin equipo y ante esto nació la posibilidad de un posible encuentro entre el barranquillero y el conjunto ‘Rojo Azul’.

En horas de la tarde de ayer, el Unión Magdalena mostró la nueva indumentaria que tendrá para este 2023, deportistas y miembros de la opinión pública se mantenían con la expectativa de que ‘Teo’ enfilara los ropajes del conjunto Bananero, sin embargo, esto nunca ocurrió.

Se mantiene la expectativa ante las declaraciones que el Jugador dio a un medio de comunicación en donde indicó que, “Tengo mucho mercado y me siento feliz del interés del Unión, además hubo acercamiento con el máximo accionista del equipo”.

Se supo además que el contrato que tendría apalabrado con el presidente del Unión Alberto Mario Garzón, sería de un año y estaría en trámites, solo faltarían 30 millones de pesos para culminar la contratación.

Interés de otros equipos.

Otros equipos de la Dimayor se mantienen a la expectativa de fichar a ‘Teo’, esto debido al buen desempeño que tuvo el ex jugador del Deportivo Cali, ante esto existen rumores de un posible acuerdo con el Atlético Bucaramanga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *