Merly Salas Rodríguez, trabajadora de Supergiros, fue víctima de un atentado a bala en el municipio de Luruaco, Atlántico.
Los hechos se registraron a la altura de la calle 4 con carrera 15-47, cuando hombres armados a bordo de una motocicleta color negro llegaron al punto de atención de Supergiros y abrieron fuego contra Salas Rodríguez, causándole una herida de gravedad.
La trabajadora fue trasladada al Hospital Municipal de Luruaco y posteriormente remitida al municipio de Sabanalarga, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.
Los pistoleros huyeron del lugar tras el ataque.
La Policía del Atlántico confirmó que unidades de la Sijin, Gaula y Sipol se encuentran investigando el caso para dar con los autores materiales del atentado.
Las autoridades están alertas ante la posibilidad de que este ataque esté relacionado con las extorsiones que estarían realizando grupos criminales contra Supergiros en el Caribe. A principios de noviembre, una trabajadora de la empresa fue asesinada en Bosconia, Cesar, en un hecho que también se presume fue por extorsión.

Merly Salas Rodríguez, trabajadora de Supergiros