Las autoridades han identificado al hombre hallado muerto en las cercanías del Cerro del Guillo, cerca de la vereda La Alcancía, en Tierralta. Se trata de Jesús Javier Bracho Carrasquero, de nacionalidad venezolana. Al momento de su descubrimiento, el cuerpo presentaba signos evidentes de tortura y múltiples heridas de bala en la cabeza.
La Policía está investigando si la víctima estaba reportada como desaparecida o si fue citada en el lugar donde fue encontrado para ser asesinada. En este proceso, están entrevistando a sus familiares, quienes se trasladaron hasta la morgue del Hospital San José para iniciar los trámites fúnebres.
Según información recabada, Bracho Carrasquero era mecánico de motos y residía en el barrio Amaury García de Tierralta. Deja atrás a tres hijos, de uno, tres y cinco años de edad. Los motivos detrás de este crimen aún son desconocidos, por lo que sus allegados instan a las autoridades a esclarecer el caso.
Este trágico suceso marca el sexto asesinato registrado en el mes de abril en el departamento de Córdoba, sumando un total de 88 homicidios en lo que va del año. La comunidad espera que se haga justicia y que se encuentre a los responsables de este crimen atroz.