En las últimas horas fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre conocido como ‘El Venezolano’, el occiso tenía varios impactos de bala en su humanidad. Las autoridades indicaron que este hecho ocurrió en un sector enmontado del barrio Portal del Norte de Lorica,  hasta donde llegaron para hacerle la inspección judicial e indagar por lo ocurrido.

Pero la gran sorpresa se llevaron quienes estaban en el lugar de los hechos cuando observaron que la víctima tenía un cartel en su cuerpo, en él decía “por desvalijador”,  endilgado a «AGC» de inmediato su verdugo se dio a la huida con rumbo desconocido.  Lo único confirmado por ahora es que no tenía antecedentes judiciales, indicaron las autoridades.

Ademas se conoció que la vivienda donde se cometió el crimen es un expendio de sustancias alucinógenas y la hoy víctima lo frecuentaba.

“De acuerdo al modus como se presentó este homicidio, se tienen indicaciones de que grupo delincuencial procede de esa forma, pero esperan que las autoridades judiciales den más claridad sobre el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.