El policía tenía 20 años al servicio. Hacia parte de la Unidad Nacional de Protección y habría prestado sus servicios al expresidente Álvaro Uribe Vélez. 

Delincuentes asesinaron a un intendente de la Policía, de 41 años, en el municipio de Anzá, en el occidente del departamento de Antioquia, donde disfrutaba del segundo turno de descanso navideño.

El policía tenía 20 años al servicio de la institución. Esta persona era el intendente Pablo Antonio Dueñas, a quien delincuentes le quitaron la vida con un arma de fuego en la vereda Higuiná, del municipio de Anzá, en el occidente del departamento, donde se encontraba disfrutando sus vacaciones. Fue muy cerca a las partidas de Santa Fe de Antioquia.

Dueñas, quien era oriundo de Monguí -Boyacá, hacía parte de la Unidad Nacional de Protección y prestaba sus servicios al expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez.

En esa zona del departamento de Antioquia opera el Clan del Golfo, sin embargo, los motivos y responsables del crimen se desconocen, por lo que esta misma mañana se adelantará un consejo de seguridad extraordinario para analizar los hechos y ofrecer una posible recompensa.

Así las cosas, este es el primer miembro de la fuerza pública asesinado en 2023, en el departamento de Antioquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *