El número de víctimas mortales del accidente ocurrido en la vía Tierralta-Montería aumentó a tres luego de confirmarse la muerte de Elvis González, quien falleció en las últimas horas del miércoles 29 de enero. Elvis era hijo de Benjamín González y Brunilda Rosales, una pareja de adultos mayores que perdió la vida en el trágico siniestro del martes 28 de enero, cuando un conductor, tras chocar contra la camioneta en la que viajaban, se dio a la fuga.
Como se recordará, el accidente ocurrió a la altura de la vereda Maracayo, aproximadamente a 15 kilómetros de Tierralta, en la región del Betancí. La familia viajaba de regreso a su residencia en Tierralta, después de disfrutar unas vacaciones en una finca en la vereda Aguas Negras, Montería.

Según los reportes, el trágico suceso fue provocado cuando otro vehículo invadió el carril de la camioneta en la que viajaba la familia. La hija de los fallecidos, quien conducía el automóvil, intentó realizar una maniobra evasiva para evitar un choque frontal, pero perdió el control del vehículo y se estrelló contra una baranda metálica de la vía. El impacto causó que el automóvil diera varios giros antes de detenerse.

Tras el accidente, Benjamín González y Brunilda Rosales fueron trasladados a centros de salud cercanos. Lamentablemente, Brunilda falleció casi de inmediato en un centro médico de Santa Fe. Benjamín, por su parte, fue llevado con vida a la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería, pero murió poco después debido a la gravedad de sus heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *