La falta de oportunidades y las necesidades ha hecho que muchas personas en el municipio de Purísima estén sin un techo.

Por está razón y ante la falta de programas de viviendas gratis para personas destechadas o desplazadas que han llegado en los últimos años al corregimiento de Los Corrales, Purísima, el comerciante Reinaldo Gómez, sigue en su propósito de apoyar a estás familias.

Con la colaboración de personas de buen corazón y familiares ya se sacó adelante la Urbanizacion Villa Nueva, dónde varias familias ya tienen casa propia.

Ahora hizo la entrega de seis lotes a igual número de familias en uno de sus predios ubicados entre el corregimiento Los Corrales y San Pedro de Arroyo Hondo. La iniciativa ha Sido de gran alivio para estás comunidades.

Los beneficiados con la entrega de dichos lotes son: Anyilis López Álvarez, Carolina Freitis Rivera, Kelly Vidal Bustamante, Consuelo de Jesús Mendoza, Carmen Patricia Chávez y Eliana Lucía Hernández, madres cabeza de familia.

“Ya pusimos la primera piedra, ahora la invitación para los ciudadanos de buen corazón es que donen materiales para poder yo seguir apoyando en la construcción de la casas para estas mujeres luchadoras”, precisó Reinaldo Gómez, comerciante antioqueño que hace años invirtió y se  quedó en esta región de la que dice está muy agradecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *