En la noche de hoy integrantes del Clan del Golfo lanzaron en el parque principal del corregimiento Pica Pica, de Montelíbano, el cuerpo de Gustavo Moreno Monterrosa, el hombre que el día de ayer le había quitado la vida al joven bagreño Justo Elías Balceiro, de 18 años de edad.
El joven Balceiro se estaba alistando para dormir cuando llegó su vecino y lo agredió con un machete en diferentes partes del cuerpo, causándole la muerte en el lugar. El agresor se encontraba bajo los efectos del alcohol, y al parecer, de los alucinógenos.
Luego del hecho, los integrantes del Clan del Golfo se llevaron al agresor con rumbo desconocido y hoy en la noche lanzaron su cuerpo en el parque principal del corregimiento con un mensaje en hoja en el que se puede leer “Eso va para todo el que la cague”.
Gustavo Moreno era conocido como “Bonato” y su cuerpo presentaba impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza. El hombre ya había tenido comportamientos agresivos y ya lo había hecho ir del corregimiento.
El joven Justo Elías era natural del corregimiento Puerto Claver, de El Bagre, Antioquia, y residía desde hace varios años con su familia en Pica Pica, donde estudiaba bachillerato.