En una nueva fase de ejecución del contrato de recuperación y rehabilitación de la malla vial de Montería, se contempla la intervención en otras zonas de la ciudad, cuya infraestructura vial se encuentra deteriorada.

De acuerdo con el secretario de Planeación, Hugo Kerguelén García, esta fase comprende la optimización de la Avenida Circunvalar en los sentidos sur – norte y norte – sur, mediante bacheos en los puntos afectados.

Del mismo modo el funcionario hizo referencia al mejoramiento de las placas que están deterioradas a la altura de la Calle 41, desde la Avenida Primera hasta la Avenida Circunvalar.

Con este mismo contrato, que fue adjudicado por un valor de 7.400 millones de pesos, la administración también pretende mejorar los tramos de vía que se enmarcan entre el puente de la Calle 41 y la glorieta de Los Potrillos.

“Hay una obra que vienen pidiendo los monteriano hace rato y es desde el puente de la Calle 41 hasta la glorieta de Los Potrillos, vamos a trabajar en sentido oriente – occidente y occidente – oriente para dejarlo en condiciones óptimas de operación”, señaló Kerguelén.

Hasta el momento, la ejecución del contrato ha permitido la rehabilitación de la Avenida Circunvalar desde la Calle 29 hasta la Calle 41, y la intervención de la misma Calle 29.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *