Lo que iba a ser uno de los combates más esperados del Stream Fighters 4 terminó en un espectáculo de frustración y controversia. A solo 20 segundos de iniciado el enfrentamiento, Yina Calderón abandonó el ring, alegando que no podía continuar, desatando abucheos, caos y una ola de críticas entre los asistentes y usuarios en redes sociales.

Entre empujones, gritos y objetos lanzados hacia el cuadrilátero, el evento se salió de control mientras la creadora de contenido huilense era escoltada fuera del lugar por su equipo de seguridad.

Horas más tarde, Andrea Valdiri rompió el silencio y lanzó duras declaraciones contra su contrincante. En diálogo con The Corner TV, la barranquillera no ocultó su molestia:

“Tres golpecitos, cuatro en una costilla, y quedó lista. Ella le dijo al réferi que no aguantaba más. Yo le dije: ‘si quieres te doy despacito, pero sigamos, no dejes que la gente se vaya molesta’”.

Valdiri fue más allá y cuestionó la falta de compromiso de Calderón:

“Esto no es para mamar gallo. Si tienes un contrato, lo cumples. Pero ella se la pasa amenazando y hablando mal de todo el mundo… tiene la lengua larga en redes. La muñequera que yo le metí no es nada en comparación con la cachetada que le va a dar la vida”.

Finalmente, la influencer barranquillera zanjó el tema con contundencia:

“Para mí ella está borrada de mi historia. No existe. Punto final”.

Por su parte, Yina Calderón respondió con ironía, apareciendo en redes preparando arroz con huevo y riéndose del escándalo. Más tarde, publicó una historia que reavivó la polémica:

“Quedaste con tu cinturón y yo con toda la atención. Yo no vivo del boxeo, yo vivo del show”.

Con esa frase, la creadora de contenido volvió a encender las redes, dejando claro que, aunque la pelea terminó antes de empezar, el show mediático apenas comienza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *