Ana del Castillo no asistió a su presentación programada para el 1 de marzo en Valencia, Córdoba, y esto generó una gran molestia entre el público y los organizadores del evento.

Según los organizadores, intentaron comunicarse con ella sin éxito, mientras en redes sociales comenzaron a circular imágenes y videos que la mostraban en Barranquilla durante el Carnaval, aparentemente en estado de embriaguez.

A través de un video publicado en sus redes sociales el lunes 3 de marzo, Ana del Castillo respondió a las acusaciones y explicó su versión de los hechos:

«Hola qué tal mi gente, yo soy Ana del Castillo, esta vez no vengo con esa felicidad a decirles esto, pero tengo que reportarme por lo de Valencia, Córdoba. La señora Berenice hizo un comunicado muy despectivo acerca de mí, diciendo que era una borrachina, que no había llegado a la presentación por querer incumplir, por efectos psicoactivos, y me parece una falta de respeto que se metan conmigo y le hagan creer a las personas y me hagan quedar mal en redes sociales.»

«Bueno, les voy a decir los horarios, ya que nosotros hicimos un contrato con ella y ella sabía que teníamos dos presentaciones en la ciudad de Barranquilla. La primera presentación fue en la Batalla de Flores, donde nos montamos a la una de la tarde y salí a las tres en punto. De la Batalla de Flores, teníamos el cofrecito, a las cinco y media me monté al cofrecito y a las seis y media estábamos saliendo para la ciudad de Valencia, Córdoba.»

«Entonces, hay cosas que se nos salen de las manos. Se me varó el bus a las once de la noche y en una bomba, nosotros le mandamos ubicación a la señora Berenice, le pedimos ayuda, que por favor tuviera piedad de nosotros, que esto se nos salió de las manos, no nos dio una solución. Amenazó a mi grupo de muerte, me amenazó a mí de muerte.»

«Aparte, digo públicamente lo que dijo y esto tiene consecuencias graves, ya que nosotros la llamamos, nos contactamos, le mandamos la ubicación todo el tiempo donde estábamos nosotros y ella no accedió. Yo hablé con ella por una videollamada, la tengo registrada y la tengo grabada, donde casi me le arrodillé en la videollamada para que tuviera piedad de mí. Nosotros logramos a las dos de la mañana conseguir otro bus, pero llegábamos a las seis, siete de la mañana a Valencia y dijo que nosotros no éramos bien recibidos en Valencia porque habíamos llegado tarde.»

«¿Qué dije yo? Le voy a reiterar, le voy a ayudar sin ningún costo. Usted pídame cualquier fecha y yo le regalo la presentación pagada por mí para ser responsable en Valencia y no me vaya a dejar así como me dejó. Ella de todas maneras siguió con sus amenazas de muerte y yo voy a llegar hasta las últimas consecuencias porque ella no me va a hacer quedar mal con el público y que viva Valencia.»

«Le mando un beso y un abrazo de parte de Ana del Castillo.»

Esta fue la respuesta completa de Ana del Castillo, quien dejó claro que no toleraría las acusaciones y las amenazas recibidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *