Montería. En la lucha frontal contra la delincuencia y la protección de la salud pública la seccional de investigación criminal mediante labores de investigación criminal y una diligencia de registro y allanamiento, logró la captura en flagrancia de una mujer de 58 años de edad, por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos y material profiláctico, presuntamente destinado a ser comercializado durante la Semana Santa.
En el operativo, se incautaron 15 botellas de licor adulterado, sumando un total de 12 litros, además de 45 botellas vacías y material para su reutilización.
El valor total de los elementos incautados asciende a 15.000.000 de pesos colombianos.
El Coronel Héctor Ruiz Arias, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, declaró: «Este es un golpe significativo contra la producción y comercialización de licor adulterado, una actividad que pone en grave riesgo la salud de nuestros ciudadanos, especialmente durante fechas de alta demanda como la Semana Santa. Nuestra labor es garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad, y continuaremos trabajando incansablemente para desmantelar estas redes criminales.»
La Policía Metropolitana de Montería invita a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con la producción o venta de licor adulterado, a través de la línea de emergencia 123.

