El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, confía en las buenas relaciones con el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, para resolver la polémica suscitada por la solicitud de devolución del coliseo Miguel ‘Happy’ Lora hecha por la administración departamental.

Al considerar que se trata de un “trámite menor”, declaró que se explorarán alternativas para tomar conjuntamente la mejor decisión.

Como se sabe, actualmente el coliseo sirve como hospital de campaña para atender pacientes Covid, pero no tiene enfermos internos y el lugar es usado como puesto de vacunación.

El escenario, entregado en comodato al municipio de Montería es solicitado por la Gobernación para el desarrollo de actividades deportivas y competencias que exigirán las locaciones y acomodación.

El mandatario de los monterianos asegura que su gobierno apelará a las buenas relaciones administrativas para ese convenio administrativo se mantenga vigente, más aún, cuando los contagios Covid están aumentando y es posible que sea necesario utilizarlo como alternativa de atención intermedia de pacientes.

Se espera que esta semana ambos gobernantes se reúnan y tomen una decisión sobre el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *