Montería, 02 de octubre de 2022. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, desde tempranas horas llegó al Comando de la Policía Metropolitana de Montería, para coordinar junto con el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, la Policía, el Ejército y la Fiscalía, las acciones y operativos pertinentes para lograr la pronta liberación de Salim Haddad García, reconocido empresario y deportista de la ciudad.

“El Ministro del Interior, Alfonso Prada, me confirmó el envió del Gaula Élite al mando del director antisecuestro para que se encarguen de los operativos. Además de ello, se desplazan aeronaves para respaldar las acciones. Estamos trabajando segundo a segundo por la libertad del Doctor Haddad”, aseguró el mandatario.

Además indicó que “los equipos especiales de operaciones ya se desplazan para realizar acciones en terreno. La Armada Nacional custodia las salidas fluviales y marítimas y se hacen controles terrestres en el departamento de Córdoba”.

Ordosgoitia Sanin, puntualizó que el Consejo de Seguridad queda abierto para hacerle un seguimiento permanente a las operaciones y controles que se implementen y que, en conjunto con la Gobernacion de Córdoba, se ofrece una recompensa de hasta $100 millones por información clave para dar con el paradero de los secuestradores.

Fue enfático al decir que “brindaremos a sus familiares todo el apoyo que requieran en este difícil momento” y exigió a los secuestradores la liberación inmediata de Salim Haddad García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.