Montería, 28 de octubre de 2024. El Alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, se pronunció sobre la reciente captura de un funcionario de la Secretaría de Gobierno, acusado de extorsión al cobrar a comerciantes informales para evitar su desalojo de la vía pública.

“El hecho es intolerable y esperamos que caiga todo el peso de la justicia sobre él. Montería debe ser un ejemplo de pulcritud ante los ciudadanos, y seremos implacables con cualquier comportamiento delictual que ensucie los deberes públicos”, afirmó el Alcalde.

El mandatario hizo un llamado a la ciudadanía para que, en caso de conocer o sufrir situaciones similares, se comunique con las autoridades, incluso de forma anónima.

“Agradezco a las autoridades la diligencia con la que actuaron. Tienen en esta administración a un aliado incondicional en la lucha contra todas las formas de delincuencia, tal como lo hemos demostrado en este caso”, añadió.

La administración municipal reafirma su compromiso de trabajar por una Montería más transparente y segura, donde la justicia prevalezca y los derechos de todos los ciudadanos sean respetados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *