La Personería y delegados de la Alcaldía de Montería inició un ciclo de reuniones con habitantes de poblaciones rurales del municipio para conocer necesidades y servir como puente ante el ejecutivo.

En la primera reunión con ediles y voceros de 8 corregimientos se generalizaron tres quejas puntuales: necesidad de agua potable, vías y acceso a servicios de salud.

Las necesidades son apremiantes en los corregimientos Patio Bonito, La Victoria, Loma Grande, Cerrito, Sabanal, Los Garzones, San Anterito y Kilómetro 12.

“Los representantes de la comunidad manifestaron inconformidades con el estado de las vías, el abastecimiento de agua potable, dificultades para acceder a los servicios de salud, entre otras”, expresó el personero, Jorge Galofre.

Expresó que desde la Personería brindarán acompañamiento a las comunidades del sector para gestionar solución a sus diferentes problemáticas. “Haremos seguimiento a los compromisos con la población y requeriremos a las entidades correspondientes”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.