Arcelio Manuel Álvarez Arrieta, busca en Montería que lo asesoren para presentarse con su gigantesca yuca de 26 kilos de peso en Guinness World Récords.

Desde la vereda El Martillo, este productor del campo, asegura que la mata total de la yuca tuvo un peso de 196 kilos, pero una sola yuca, con la que quiere participar internacionalmente, pesó 26 kilos, unas 56 libras.

El agricultor, que por temporada sorprende con gigantescas yucas, asegura que tiene matas de que superan esta que muestra con mucho orgullo y que considera está para concurso mundial.

El Guinness World Récords es una publicación anual que recopila grandes logros de la humanidad, cuya organización se ha convertido en la principal autoridad para la verificación de récords mundiales.

Muchas personas ponen su máximo esfuerzo en tratar de lograr algún récord para lograr ser “inmortalizados” en esta popular recopilación. Debido a esto, la gente se pregunta:

¿Cuál es el premio que obtienen aquellos que logran conseguir o romper un Récord Guinness?

La respuesta a esto puede ser un tanto decepcionante, ya que además del certificado y la aparición en el Guinness World Récords, los ganadores no reciben algún premio en efectivo, o al menos no por parte de la organización, ya que esta solamente funge como juez.

Sin embargo, en muchas ocasiones son empresas las que patrocinan a los participantes para motivarlos a lograr su hazaña, y en caso de cumplirlo otorgan diferentes tipos de incentivos que van desde dinero en efectivo hasta posesiones lujosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *