El comando de la Policía en Córdoba informó que se encuentra estable el agente del Grupo Gaula de la institución objeto de un atentado criminal la noche del jueves 3 de junio en el municipio de Montelíbano.

Pese a recibir dos disparos en su humanidad su estado de salud es satisfactorio, señala en un comunicado el comandante de la Policía en esta regional, coronel, Gabriel Bonilla.

“Según las primeras indagaciones, este acto punible correspondería a una retaliación ante los más recientes golpes que la Fuerza Pública ha realizado en contra de las estructuras criminales que delinquen en el sur del departamento de Córdoba”, precisa el informe en respuesta a los móviles del acto criminal.

Los hechos ocurrieron hacia las 8:40 de la noche de ayer 03 de junio, cuando dos sujetos ingresaron a un establecimiento público ubicado en el barrio Centro de Montelíbano y atentaron con arma de fuego contra del uniformado adscrito al Gaula del Departamento de Policía Córdoba y cuya identidad se mantiene en reserva por seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.