Los hinchas de Jaguares podrán volver al Estadio Jaraguay para apoyar al onceno desde las gradas. Aunque aún no está autorizado el aforo completo del escenario de acuerdo a los lineamientos del Ministerio de Salud, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, indicó que el aforo para el piloto del partido con público que se realizará el domingo 1° de agosto será de 2.000 personas.

Esta semana se reunieron el secretario General, Andrés Silva Villegas, el equipo GEVI y personal de Jaguares para establecer y garantizar los protocolos biosanitarios en el estadio Jaraguay durante el compromiso deportivo entre Jaguares y Atlético Huila.

«Este próximo domingo que tenemos juego en casa podemos ir acompañar de manera presencial a nuestro equipo Jaguares, a darle lógicamente apoyo y ánimo. Hay que hacerlo con total responsabilidad, el aforo va a estar aproximadamente para 2000 personas», dijo el mandatario local.

Nuestro grupo GEVI ya hizo la verificación y esperamos que los asistentes cumplan con las medidas. El uso de tapabocas es obligatorio, quien no lo porte no podrá ingresar al escenario», comentó Andrés Silva, secretario General del municipio.

El alcalde Carlos Ordosgoitia dijo que equipo de la Secretaria de Salud, GEVI desde Planeación, la estrategia PRASS, ha estado en las calles para combatir el COVID. «Estaremos haciendo presencia para darle tranquilidad a los monterianos que asistan”, agregó el Alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.