Nuevamente el nombre del Hospital San Jerónimo de Montería es cuestionado por la opinión pública, tras advertirse que desde hace varios días no se cuenta con profesionales de la salud especializados en algunas áreas de la medicina.

La denuncia fue presentada por el médico monteriano, Cesar Obeid Negrette, quien a través de su cuenta de Twitter acusó a las directivas de presuntamente “no querer renovar los contratos” a los profesionales de la neurología, neuropediatría y de cirugía pediátrica.

En el mismo escrito, el médico hace mención a la Superintendencia Nacional de Salud para que sea evaluada la situación.

“Superintendencia de Salud, hace 10 días el Hospital San Jerónimo de Montería está sin servicios de neurología, neuropediatría y cirugía pediátrica, y tiene 4 meses sin nefrólogo. Directivos no quieren renovar contratos a profesionales. Pacientes sin atención”, dijo.

Como se recordará, hace solo un par de días la E.S.E se vio envuelta en otra polémica, pues un grupo de exempleados realizaron un plantón argumentando la terminación de sus contratos.

No obstante, las directivas del centro asistencial explicaron que tras la realización de una prueba técnica que fue reprobada por varios de los exempleados, se tomó la decisión de no renovar los contratos por prestación de servicio que tenía y cuya fecha de finalización estaba para el pasado 31 de diciembre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *