El cuerpo de Luz Nelsy González fue encontrado por un conocido de su familia, a varios metros de su casa.

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 70 años fue encontrado en zona rural del municipio Dolores, Tolima, completamente desmembrado. Según relató la familia a las autoridades, un conocido de la familia sería quien se habría topado con el macabro hallazgo en horas de la mañana, cuando fue a llevarle unos alimentos, el pasado 26 de mayo.

“Fue sacada de su propia vivienda y ultimada, asesinada en un paraje cerca de la vivienda, la encontraron desmembrada y ya siendo prácticamente devorada por un par de caninos y aves de rapiña. La mataron, le dieron cuchillo”, explicó Víctor Rodríguez, concejal de Dolores, para Blu Radio.

Sus familiares creen que el motivo de su asesinato, fue por tratar robarle una pequeña pensión que recibía desde hace algunos años, tras la muerte de uno de sus hijos, y el apoyo para adultos mayores que entrega el Gobierno.

Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil del Tolima, señaló que unidades de este organismo de socorro y la Policía fueron quienes acudieron junto a Medicina Legal a la zona, para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo de la mujer.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias y los verdaderos motivos del asesinato, ya que la mujer vivía desde hacía varios años en una casa rural, a una hora de camino del casco urbano de Dolores.

Sin embargo, el coronel de la Policía de Dolores, Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, ha dicho para varios medios locales que han conseguido la captura de un joven, quien podría estar vinculado al asesinato de Luz Nelsy González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *