Ocurrió la madrugada de este sábado en el municipio de Soledad.
En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un joven de 15 años de edad confesó haber dado muerte a un hombre con una aguja de coser zapatos, en hechos ocurridos en la madrugada de este sábado en el municipio de Soledad, Atlántico.
Según las informaciones recopiladas por la Policía Metropolitana de Barranquilla, Geovani García Hernández, de 40 años, estaba departiendo con otros amigos en una residencia del barrio Villa Estadio III, del municipio de Soledad. Como el trago se acabó salió en compañía del joven para comprar una botella de ron. Cuando regresaban a la casa, el menor de edad le pidió un trago y el adulto le dijo que no.
Esta negativa hizo que los dos entraran en una discusión y fue cuando el joven de 15 años habría sacado la aguja de coser zapatos y propinó una herida en el abdomen, en el costado izquierdo, cerca al corazón. El cuerpo de García Hernández quedó tendido en la calle 71A con carrera 15, del barrio Villa Estadio III y el joven huyó.
Cuando la Policía llegó al lugar, los moradores del sector indicaron quién era el responsable de la muerte de Geovani y pudieron dar con el paradero del joven de 15 años, quien en efecto les confesó a los investigadores de la Sijin lo sucedido.
Les narró que luego de comprar la botella de licor salieron para la residencia donde estaban departiendo, pero en el camino él le pidió un trago al hombre, pero éste se lo negó. Empezaron una riña y fue cuando sacó la aguja y le propinó la herida mortal a su contrincante.
El joven fue puesto a disposición de la Fiscalía de Adolescencia y el cuerpo de García Hernández fue llevado hasta las dependencias del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.