La Alcaldía de Montería informó que fue adjudicado el contrato para la pavimentación de la vía de acceso a la vereda Los Pericos.

El proyecto que será ejecutado por el Consorcio Desarrollo Vial, cuenta con una inversión de $6.406 millones de pesos, contempla la construcción de 2.02 kilómetros de pavimento y obras complementarias como andenes, cunetas y boxculvert.

En la actualidad, la vía que conecta a la vereda Los Pericos con la zona urbana de Montería, se encuentra en un estado deficiente, dificultando el tránsito de vehículos particulares y del transporte público colectivo.

“Tras años de espera la pavimentación de 2.02 km de la vía de acceso será una realidad. Además, llevaremos el alumbrado público y el servicio de gas domiciliario a sus hogares”, dijo Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería.

Para Erika Avendaño, Gerente de Montería Amable con el mejoramiento y adecuación de esta vía “se impacta positivamente la movilidad y la calidad de vida no solo de los habitantes de Los Pericos, sino de los sectores aledaños que diariamente se desplazan hacia la ciudad, es una obra que permitirá al SETP contar con mejores rutas para conectar a los monterianos y mejorar los tiempos de desplazamiento entre la zona urbana y rural”.

La pavimentación de la vía se ejecutará a través de un convenio suscrito entre la alcaldía de Montería y Montería Amable, con la cual el gobierno de la gente continúa reactivando la economía y mejorando las condiciones de movilidad en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.